¡El espectacular concurso de MANN+HUMMEL y Grupo ASER ya tiene ganador!

Félix Roig, propietario de Auto Tallers F3, recibió el exclusivo premio: un coche de sustitución Ford Ka+ con serigrafía exclusiva.


MANN+HUMMEL Ibérica y el Grupo ASER entregaron el pasado sábado 6 de octubre un vehículo de sustitución Ford Ka+ serigrafiado como premio de su concurso «Cambio filtro por coche», celebrado el pasado mes de julio. El taller catalán Auto Tallers F3 fue el ganador y su propietario, Félix Roig, acudió al Concesionario Ford Autos Palacios (León) para recibir el vehículo y conocer a los responsables de ambas compañías.

Auto Tallers F3 ganador concurso MANN+HUMMEL y ASER

Roig agradeció a la compañía líder en filtración y a ASER la realización de este tipo de iniciativas que tantos beneficios aportan al sector. A la entrega del premio asistieron Ricardo Peris, Director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica y Jose Luis Bravo, Gerente de ASER, acompañado del responsable de Marketing, Mario Romero.

Peris quiso destacar la apuesta de la compañía por la mejora en el servicio a los clientes con esta acción. También agradeció el trabajo realizado por ASER en esta iniciativa que ha tenido un enorme éxito, con casi 1.500 participantes, lo que supone un 10% más de los que optaron al premio en la primera edición del 2015.

¡Felicidades!

 

aser mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario