Auto88 lanza campaña de descuentos para el verano

Entre otras promociones, hasta el 15 de julio, Auto88 te realiza la revisión de verano del vehículo para todas las marcas de vehículos.


No te pierdas los descuentos que ofrece Auto88 para esta nueva campaña de verano. Aprovéchate de los descuentos especiales (hasta un 20%) en amortiguadores, escobillas de limpia-cristales, tubos de escape, refrigerantes, bujías, discos de freno, correas, baterías, pastillas de freno y filtros de aire, gasolina y anti-polen.

Hasta el 15 de julio, Auto88 te realiza la revisión de verano del vehículo para todas las marcas de vehículos. La oferta varía entre los 79 y los 95 euros (en función del tipo de aceite, IVA no incluído) y consta de: el cambio de aceite, la sustitución del filtro de aceite y reposición de niveles. Además de la revisión de: alumbrado, amortiguadores, escapes, neumáticos, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y circuito del aire acondicionado.

Entre las otras ofertas de la campaña de verano se encuentran:

  • El segundo neumático sale a mitad de precio en todas las marcas.
  • Batería: material + montaje con 25% de descuento
  • 25% de descuento en frenos y pastillas
auto88

Auto88 es un concesionario y taller oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Lancia y Fiat Professional con más de 30 años de experiencia.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario