Autobrillante lanza su nuevo Catálogo General para la posventa

Los productos del distribuidor madrileño gozan del reconocimiento y la certificación de la posventa profesional de España y Portugal.


Autobrillante, especialista español en productos para la posventa de automoción, acaba de presentar su nuevo Catálogo General para profesionales del sector. La publicación ya está disponible para su consulta y descarga aquí e incorpora importantes novedades de su marca propia Autobrillante, así como una amplia selección de productos de alta rotación de marcas representadas como Autoglym, Kanor, Motip, Bardahl o EMM.

Autobrillante nuevo Catálogo General para profesionales posventa automoción

Con un diseño moderno y atractivo, las primeras páginas del documento se dedican a la nueva gama de recubrimientos Carbon Shield de Autoglym. Estos productos eco-friendly son muy duraderos y están especialmente diseñados para la protección de la pintura, tapicería y cristales del automóvil contra compuestos agresivos de todo tipo. La selección de productos de Autoglym se completa con su gama de detergentes, sistemas de espumación, limpiadores de llantas y cristales, acondicionadores y abrillantadores, entre otros.

El nuevo catálogo de la empresa madrileña se centra también en la gama de productos bajo la marca Autobrillante, diseñados y desarrollados en colaboración con importantes fabricantes de todo el mundo. Cabe destacar la línea de materiales de protección fabricados con plástico y papel reciclados, únicos en el mercado. Con la misma calidad de servicio y resistencia que los no reciclados, mantienen un precio similar y se comercializan también bajo otras marcas personalizadas específicamente para cada cliente.

Para aplicaciones profesionales en lavaderos automáticos y boxes, el catálogo incluye una selección de productos de Kanor. La marca de Autoglym ofrece, además de una excelente relación calidad-precio, productos fáciles y rápidos de aplicar con un rendimiento superior. Las soluciones de Kanor constan de champús, detergentes, ceras y sales, etc. para todo tipo de instalaciones. Asimismo, Autobrillante ofrece la posibilidad de hacer una auditoria para incrementar la eficiencia y productividad de estos servicios.

La nueva publicación también presta atención a otras marcas distribuidas y de interés para los talleres. Entre estas se encuentra Tork, especializada en celulosas para lavaderos y dispensadores de higiénicos, toallas y bobinas de papel. En cuanto a los químicos de taller, Autobrillante cuenta con Motip (limpiadores de frenos, grasas adhesivas para cadenas o limpiadores de carburadores); Bardahl (limpiador de inyectores y radiadores o tapafugas) o Sika (adhesivos para lunas). Para la higiene y protección de personal, están disponibles los productos de SC Johnson Professional.

Finalmente, el nuevo catálogo presta también atención a las marcas de EMM Internacional. De Colad, el documento muestra los productos de alta rotación para los procesos de enmascarado, lijado, preparación de superficies y de pinturas, pintado (Snap Lid System), pulido, protección, químicos y adhesivos. Para el equipamiento de taller, destaca Hamach y las herramientas de Ronin Tools.

 

autobrillante

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario