Comprobaciones gratuitas y descuentos en escobillas en los talleres AutoCrew

La campaña de invierno de la marca de Bosch también ofrecerá descuentos del 15% en escobillas limpiaparabrisas del fabricante alemán.


La red de talleres multimarca AutoCrew de Bosch ha activado su “Campaña de Invierno 2017” mediante la cual realizarán comprobaciones gratuitas de los puntos esenciales en la seguridad del coche a todos los automovilistas que acudan a uno de los centros adheridos a la campaña.

Comprobaciones gratuitas red de talleres AutoCrew

La campaña busca ayudar al conductor a realizar las acciones de mantenimiento y prevención adecuadas para esta época del año. Estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Además de la comprobación gratuita, durante la vigencia de la campaña también se obsequiará a los clientes. Obtendrán un descuento del 15% al comprar escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch.

Talleres AutoCrew

El concepto de taller AutoCrew fue introducido en España en enero de 2016. Los talleres AutoCrew cuentan con los más modernos equipos Bosch para el taller y con repuestos y accesorios con la calidad de equipo original.

Se trata de un concepto que busca satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio del mercado. Por lo cual, pretende configurar una oferta atractiva y competitiva, soportada mediante el apoyo técnico y comercial de Bosch y con una imagen exterior y de marca uniforme.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario