Autodata mostrará sus últimas novedades en Equip Auto 2019

La compañía aprovechará la próxima convocatoria de la feria parisina para mostrar sus últimas innovaciones en materia de información técnica.


La edición 2019 de Equip Auto, que se celebrará en el recinto París Expo Porte de Versailles los días 15 a 19 de octubre, albergará la presentación de múltiples novedades por parte de Autodata. En los dos últimos años, la especialista en información técnica para talleres ha añadido a su programa más de 3.750 modelos y 181.000 actualizaciones para vehículos nuevos y ya existentes.

novedades de Autodata Equip Auto 2019

Novedades de Autodata para la feria

  • Módulo Sustitución de bombillas: Proporciona una guía de sustitución para cada tipo de bombilla y además valora la dificultad de cada proceso de sustitución. Esta nueva función ayuda a los técnicos a evaluar la complejidad del trabajo, permitiendo no subestimar las tareas y ayudando a lograr presupuestos más precisos.
  • Revisión de motocicletas: Los programas de revisión se han integrado en el producto para motocicletas de Autodata. Esto permite que la cobertura para motos de Autodata ofrezca, además de información técnica, estimaciones de tiempo y códigos de avería, aspectos recomendados por el equipo original.
  • Nuevas imágenes de aire acondicionado: Se ha incluido una nueva generación de esquemas de Autodata que permite mayor velocidad y precisión en la localización de los componentes del aire acondicionado. Los nuevos esquemas usan imágenes específicas de cada modelo, lo que hace más sencilla la localización de los componentes en el contexto del compartimento del motor.

 

autodata

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario