Los suscriptores de Autodata ya tienen acceso a formación técnica

Los nuevos vídeos de la plataforma son presentados por expertos, con vehículos reales y animaciones tridimensionales detalladas.


En ocasión del 50 aniversario de Autodata, el popular software de información técnica de Solera se complace anunciar nuevas mejoras en forma de acceso directo a más de 350 vídeos de formación técnica online. Con este añadido, disponible para los talleres a partir de finales del mes de septiembre, la herramienta sigue contribuyendo a una rápida y efectiva adaptación de los usuarios de su programa a los cambios que ya están llegando a la reparación y el mantenimiento de automóviles.

suscriptores de Autodata acceso a formación técnica integral desde septiembre 2022

De esta manera, los suscriptores de Autodata ya gozan de acceso automático a material formativo de calidad sobre las siguientes áreas fundamentales: sistema eléctrico; motor; chasis; tren motriz; asistencia al conductor; HVAC; diagnóstico; servicio; híbrido y eléctrico.

Estos materiales se combinan sin problemas con sus datos de OEM con licencia oficial de 175 fabricantes, creando así un paquete exitoso de información sobre servicio, mantenimiento, diagnóstico y reparaciones.

Los usuarios de Autodata tienen acceso ilimitado «a la carta», es decir, podrán mirar cualquier vídeo cuando y donde les convenga, y con la frecuencia que necesiten. Sus suscriptores a «Diagnóstico y Reparación» gozan así de acceso automático a más de 350 vídeos de formación técnica en las nueve áreas mencionada, mientras que los suscriptores a «Servicio y Mantenimiento» pueden acceder a más de 150 vídeos.

La mayoría de estos vídeos didácticos duran un máximo de diez minutos y son presentados por expertos en el tema, con vehículos reales y animaciones tridimensionales detalladas. El diseño de cada vídeo permite usarlo cuando y donde se necesite, incluso en el vehículo en el que se está trabajando.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario