Autofren-Seinsa muestra en vídeo cómo reparar una pinza de freno trasera

La empresa cuenta con un kit que evita al taller el desmontaje del interior del pistón, ahorrando tiempo en la reparación de la pinza.


Autofren-Seinsa, empresa navarra líder en la fabricación de productos para sistemas de freno, suspensión, dirección y transmisión, cuenta entre sus productos con un kit de reparación integral de la pinza de freno trasera con pistón. La compañía ha editado un vídeo que a continuación compartimos y que muestra el paso a paso de la reparación de una pinza con su kit.

La principal ventaja de estos kits es que evitan a los talleres tener que desmontar el interior del pistón, ahorrando tiempo en la reparación de la pinza. Además, previenen de un posible montaje inadecuado que podría hacer que falle el freno de emergencia.

Los kits para freno trasero de Seinsa son profundamente chequeados y testados antes de su puesta a la venta, tanto su funcionalidad como el 100% de la producción. Por supuesto, la empresa garantiza un proceso de fabricación bajo las mismas especificaciones de Primer Equipo y según las certificaciones IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015.

 

seinsa autofren

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario