Autolavado Montgat ya luce los colores de Driver en sus instalaciones

Su nueva imagen aporta al taller una percepción más moderna y homogénea, permitiéndole distinguirse respecto a su competencia.


El negocio Autolavado Montgat, ubicado en la franja costera barcelonesa de El Maresme, acaba de estrenar la nueva identificación corporativa del Grupo Driver. A las puertas de su 30 aniversario como taller, el punto de venta ofrece un completo servicio de neumáticos y mecánica rápida para turismos y SUV, todoterrenos, furgonetas y motocicletas que completa con un servicio de autolavado y gasolinera.

Autolavado Montgat imagen corporativa Driver Center

Autolavado Montgat nació en 1990 con dedicación exclusiva a la limpieza completa del automóvil, una vocación que acabó ampliándose al mundo de los neumáticos y la mecánica menos de un año tras su apertura. Su gerente, Anna Masferrer, detalla la evolución del negocio: “Hace casi ya 30 años que empezamos en el mundo del neumático impulsados y asesorados por un conocido taller cercano que nos animó a ello. Al disponer de espacio libre en nuestras instalaciones, lo vimos como una oportunidad interesante. Tres décadas después nos hemos profesionalizado y adaptado a las necesidades actuales con las últimas maquinarias y la formación necesaria para prestar un servicio premium”.

Transcurridos 29 años desde entonces, Autolavado Montgat se ha convertido en un referente en su zona de influencia, hecho diferencial al que ha contribuido su pertenencia al Grupo Driver. La nueva identificación corporativa permite profundizar en este aspecto y, además de dotar al centro de una percepción de imagen más moderna y homogénea, marca un punto de distinción extra respecto a su competencia.

“Estas ganas de estar a la vanguardia y diferenciarnos con servicio y modernidad es lo que nos ha empujado a realizar dar el paso. Los nuevos colores ofrecen una imagen más acorde con lo que queremos representar en nuestra zona, un negocio moderno y premium, lo que ayuda a que el usuario nos siga viendo como un referente y no como un taller anticuado o que no está en la línea de los nuevos vehículos actuales”, ha contado Masferrer.

 

driver center

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario