Automatic Choice lanza su catálogo de kits de mantenimiento para cambios automáticos

La empresa ofrece un servicio especializado en la elección y preparación de las piezas que componen el kit, junto con el aceite ATF especifico.


Automatic Choice ha anunciado el lanzamiento de su catálogo de Kits de mantenimiento para cambios automáticos. Aunque la publicación ya lleva tiempo disponible en su página web, la empresa ha apostado por la presentación de un catálogo impreso. Con este formato tradicional y tan práctico, los profesionales tendrán a mano la información de los kits adecuados para los principales vehículos del mercado.

Automatic Choice lanzamiento catálogo kits de mantenimiento para cambios automáticos

Automatic Choice confía en la total calidad de cada uno de sus kits, utilizando en ellos el aceite de altas prestaciones PAKELO, muy valorado en el mundo de la competición. Su objetivo es que este producto sea más conocido en el sector del automóvil y más valorado en el segmento del cambio automático.

Juan Ramón Rodríguez, director de desarrollo de Automatic Choice, ha comentado: «Nuestra intención es impulsar a los profesionales de la automoción a realizar los mantenimientos de los vehículos con cambio automático. No sólo lo apoyaremos con el catálogo impreso, sino también con nuestro personal especializado, que le asesorará en la elección exacta del kit de mantenimiento. Esto es imprescindible, no sólo para un correcto funcionamiento de la caja de cambios sino porque un error en la elección del kit puede causar una avería grave y muy costosa. En este tipo de reparaciones y mantenimientos hay mucho en juego y un buen kit es el primer eslabón de la cadena».

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario