Automatic Choice celebra en junio dos cursos sobre cambios automáticos

Impartidos en las instalaciones de su distribuidor Cambios del Sur (Úbeda), los cursos ahondarán en los cambios Audi 0B5 y ZF 6HP26.


La empresa Automatic Choice ha previsto para el próximo mes de junio la celebración de dos cursos de especialización en cambios automáticos. La formación impartida será específica para las cajas Audi 0B5 y ZF 6HP26, en dos sesiones distintas a lo largo de la segunda semana del mes.

Automatic Choice formación cambios automáticos

Así, el seminario 6HP26 de ZF se celebrará los días 10 y 11 de junio, mientras que el seminario B05/S Tronic (DL501) será impartido los días 13 y 14. Ambos cursos se desarrollarán en las instalaciones de Cambios del Sur (Úbeda), distribuidor de Automatic Choice en la provincia de Jaén. Los mismos serán impartidos por los directores técnicos Manuel Garrido (Talleres Ancos, delegación AC Levante) y Enrique Carrillo (Yolenmotor, delegación AC Norte).

Formato de las formaciones Automatic Choice

El primer día, la formación será teórica para que los asistentes tengan claros los fundamentos básicos de cada tipo de cambio. Contarán con un manual de edición propia de la empresa que incluye todos y cada uno de los componentes de la caja (fotos en color), relacionados en riguroso orden de desmontaje y con todos los detalles de aprietes, precauciones a tomar en determinados puntos, lógica de funcionamiento, etc. Esta parte teórica también enseña a los alumnos los principales componentes del cambio estudiado y, cuando procede, el análisis de piezas en buen y mal estado para así saber reconocer las diferencias.

El segundo día es 100% práctico y está dedicado a desmontar la caja en cuestión, en situación real, enseñando a los alumnos todos los trucos de desmontaje y la utilización de las herramientas específicas. Son cursos muy didácticos e interactivos, en los cuales los alumnos (un máximo de 20 por sesión) están en contacto directo con los formadores y participan activamente en las distintas fases del proceso.

¿Cómo apuntarse?

Los interesados en estos cursos, cuyas plazas están limitadas por estricto orden de reserva, deben llamar alteléfono 902 503 277 o bien enviar un correo electrónico a ealdana@automaticchoice.es.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario