Automatic Choice completa dos cursos en septiembre y prepara otros para noviembre

La especialista en cambios automáticos y su partner Te-forma instruyen a grupos reducidos de talleres en sus centros de León y Valencia.


El pasado mes de septiembre, el Grupo Automatic Choice España llevó a cabo dos cursos sobre cambios automáticos junto a los técnicos de Te-forma en su centro de formación de León. Tras el éxito de convocatoria y buena aceptación de los mecánicos asistentes, Automatic Choice ya prepara nuevos cursos que se impartirán los días 14 a 18 de noviembre en sus instalaciones de Valencia.

El primer seminario técnico se celebró los días 26 y 27 de septiembre y estuvo dedicado a la caja Mercedes-Benz 722.9 (7-Gtronic) con cambio 4-Matic. El segundo, impartido los días 29 y 30 de septiembre, versó sobre el cambio automático ZF 6HP26. En cuanto a los cursos de noviembre, el primero será de iniciación y el segundo, sobre la caja 725 9G-Tronic de Mercedes-Benz. Los interesados ya pueden reservar su plaza a través de la web de Automatic Choice o bien llamando al 952 577 289.

Los cursos que propone la especialista en cajas de cambio automático combinan la teoría y la práctica, con la oportunidad de poner en práctica sobre mesas de trabajo los conceptos previamente aprendidos. Los alumnos reciben manuales a todo color que recogen toda la información necesaria para utilizarse como herramienta de respaldo en las reparaciones que a posteriori efectuaran en sus talleres.

Estas guías, que sin duda ayudan a marcar la diferencia con respecto a otras propuestas formativas del mercado, han sido diseñadas y creadas por Enrique Carrillo Moya y Manuel Garrido Montañes, responsables de Te-forma así como de dos históricas delegaciones Automatic Choice en España. Sus completos manuales cuentan con fotos, diagramas, información técnica y consejos sobre fallos habituales, entre otros aspectos.

«Uno de los detalles más importantes a destacar sobre nuestros cursos es que se explica con todo lujo de detalle el funcionamiento de los cuerpos de válvulas para cada tipo de cambio automático según el cambio a estudiar en cada curso. Tanto su funcionamiento como el método correcto para realizar un servicio, mejora o actualización del mismo, y su reparación», explican desde la empresa.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario