Automatic Choice incorpora nuevos Kits de mantenimiento de Pakelo

Los Kits de mantenimiento de Automatic Choice y Pakelo resultan válidos para cajas ZF en Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen y sus aplicaciones.


Automatic Choice España, filial nacional del especialista europeo en cambio automático, incorpora nuevos Kits de mantenimiento de Pakelo Lubricants.

Kits de mantenimiento Automatic Choice y Pakelo

Los Kits de mantenimiento son ideales para el cambio del fluido ATF en las cajas de cambio. La nueva propuesta de Automatic Choice y Pakelo resulta válida para cajas ZF en Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen y sus aplicaciones.

Estos son los Kits disponibles:

  • Kit ZF 6HP19 (para BMW)
  • Kit Mercedes-Benz 722.6 (para Mercedes, Jeep y SsangYong)
  • Kit AW TR-60 (para Volkswagen, Porsche y Audi)
  • Kit ZF 6HP26 (para BMW, Range Rover y Jaguar)
  • GM 5L40E (específico para BMW X5)
  • Kit Mercedes-Benz 722.9
  • Kit DSG (para Volkswagen y Audi)

Como ejemplo, el Kit incluye: el cárter original del vehículo + conector original + 8 Litros de aceite ATF de Pakelo Lubricants (DX VI Performance).

Más información en www.automaticchoice.es o bien llamando al 902 503 277.

Tienda Automatic Choice

Estas nuevas propuestas, junto al resto de productos que Automatic Choice ofrece al mercado del cambio automático para la posventa, se pueden encontrar en www.repuestoscambiosautomaticos.com, el espacio en internet que la compañía dedica al e-commerce.

Para poder ver sus precios y realizar pedidos es necesario completar un breve proceso de registro. Una vez enviado el formulario, se recibe un correo y queda activada la contraseña.

Las piezas en stock tienen una entrega de 24 horas en península, pudiéndose elegir el servicio semi-urgente (antes de las 14:00 horas) o urgente (antes de las 11:00 horas) con un coste ligeramente superior.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario