Automatic Choice en Motortec Automechanika Madrid 2019

Su director general en España, Antonio Hernández, ha contado a MotorOK que pronto llegarán “importantísimas” novedades a la compañía.


Automatic Choice ha mostrado en Automechanika Madrid el amplio abanico de la que es su especialidad inequívoca: el mundo de las cajas de cambio automáticas. La compañía de origen británico ofrece una cobertura del 100% en componentes, servicios, formación, soporte técnico y logística para este tipo de cambio. Su director general en España, Antonio Hernández, ha contado a MotorOK que pronto llegarán “importantísimas” novedades a la compañía de las que, por supuesto, nos haremos eco.

Los cursos presenciales de AC permiten a los talleres actualizarse o bien descubrir por primera vez el particular universo de las reparaciones de los cambios automáticos, cada vez más presentes entre los vehículos modernos (y no tan modernos). Automatic Choice ofrece formación tanto para iniciados como para aquellos que deseen especializarse en algunas de las cajas más populares del parque.

En www.repuestoscambiosautomaticos.com, AC pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de recambios que puede ser consultado con facilidad gracias a un buscador rápido y efectivo. Además de los distintos componentes del cambio automático para un servicio y/o reparación de garantías, Automatic Choice destaca por su oferta en la gama de aceites Pakelo. El fabricante de fluidos y lubricantes cuenta con todo el abanico de líquidos ATF: PC Synth para cambios de 5 velocidades, DXvI para cambios de cinco, seis y siete velocidades, DCT/DSG para transmisiones de doble embrague o CVT para transmisión variable continua.

 

automatic choice

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario