Automatic Choice avanza en Motortec su nueva plataforma de pedidos online

La especialista en cambio automático ya ultima la nueva versión de un portal que mejorará aún más el servicio a sus clientes y delegaciones.


Automatic Choice estuvo presente en Motortec 2022 para explicar a todos los visitantes su propuesta líder en el mercado del recambio para cajas de cambio automáticas. Antonio Hernández, CEO de la filial española, conversó unos minutos con MotorOK para presentar un adelanto de su renovada plataforma de comercio electrónico, próximamente disponible para todos los clientes de la empresa.

«La plataforma como tal ya existe y se encuentra disponible en la sección de Pedidos de nuestra página web corporativa. Lo que hemos hecho a lo largo del último año es actualizarla, siendo la nueva versión mucho más versátil y ágil que su predecesora, además de incorporar funcionalidades que la anterior versión no tenía», nos comentó Antonio.

La nueva plataforma permitirá, por ejemplo, una mayor eficacia a la hora de hacer pedidos, ya sea por parte de las distintas delegaciones de Automatic Choice en su aprovisionamiento de piezas para atender a sus clientes, o bien si el pedido lo realiza el cliente directamente. En este sentido, «los pagos se podrán hacer en cualquier delegación y no pasarán por la central», apuntó el responsable de AC.

Y añadió: «También discrimina los clientes por zonas, de modo que a los de cada zona les corresponde una delegación concreta y no otra. Antes funcionábamos de otra manera, pero con este cambio evitamos el ‘peloteo’ y hacemos que el trabajo sea más cercano entre nosotros y nuestros clientes, para un servicio optimizado. Por supuesto, ante cualquier problema o disconformidad, el cliente podrá llamarnos a la central y desde AC intentaremos resolverle el problema».

Esta plataforma funcionará coordinada con un sistema de gestión que también es nuevo dentro de Automatic Choice. «Hemos digitalizado y conectado todos los procesos, de modo que cualquier cambio, oferta o disponibilidad de producto que realice una delegación será visible al momento para el resto de miembros de nuestra red. Otra idea que tenemos en mente gracias a la posibilidad que nos permite el nuevo sistema es que les salte una alerta a todos los delegados ante cualquier novedad de producto introducida, para que así estén informados del stock del que dispone la empresa». Más adelante, AC llevará a cabo la unificación de stocks para que entre los almacenes de las distintas delegaciones de la empresa se puedan dar soporte y facilitar piezas unos a otros.

A nivel de formaciones, Automatic Choice volverá a estar activa en 2022 tras el periodo de pandemia. La empresa celebrará una formación en mayo (un curso de iniciación y otro enfocado a cambios de Mercedes-Benz, ambos en Valencia), otra en junio (dos cursos de iniciación en León) y una última en septiembre. «La idea es, para el año que viene, montar un aula de formación permanente en Madrid y ampliar la de Málaga para que además de teórica también pueda albergar prácticas; sumando a ambas los dos centros que ya tenemos en León y Valencia. En total, serán cuatro puntos permanentes en la Península donde no deberemos preparar nada de antemano porque ya estarán debidamente acondicionados, de modo que podremos celebrar más formaciones y con mayor frecuencia», concluyó el CEO de la filial española.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario