Automatic Choice muestra en vídeo TOOLATX-2F, su nuevo intercambiador de aceite ATF

El TOOLATX-2F permite realizar el cambio del fluido ATF en cajas automáticas en un proceso que se completa en apenas diez minutos.


La especialista en cambios Automatic Choice lanza al mercado su nuevo modelo TOOLATX-2F de intercambiador del aceite ATF para cajas automáticas. La empresa ha elaborado un completo vídeo que a continuación compartimos en el que un técnico de la empresa explica cómo usarla y en qué consiste el cambio del fluido ATF, una operación cada vez más común en el taller debido al auge de las transmisiones automáticas en los nuevos modelos.

Presentación de la estación TOOLATX-2F

El intercambiador TOOLATX-2F de Automatic Choice, que sustituye y mejora su anterior versión ATX-2, permite realizar un cambio del fluido ATF en un proceso que dura aproximadamente diez minutos (la primera etapa sirve para limpiar el sistema y la segunda, de solo tres minutos, para hacer el cambio de aceite). Esto se traduce en ahorro de tiempo para el operario y ahorro económico para el cliente final.

Se trata de un equipo adecuado para transmisiones multi-embrague, CVT, Multitronic y doble embrague húmedo (DCT), teniendo como objetivo el cambio eficiente de los aceites de la transmisión, del cuerpo de válvulas, del convertidor de par y del circuito de refrigeración, entre otros.

El TOOLATX-2F se conecta a prácticamente todos los modelos de cajas automáticas del mercado gracias a sus kits adaptadores, vendidos en maletines junto a la estación. Desde AC garantizan la incorporación de nuevos adaptadores en función de la propia demanda del mercado.

Al ser completamente automático, y como puede verse en el vídeo, su uso es muy sencillo. Incorpora además unos sistemas de guía que ayudan al usuario durante el proceso. Pero si el usuario quiere, también está disponible un modo de funcionamiento manual. En ambos casos, el proceso de cambio del ATF finaliza con la impresión de un ticket con el informe detallado de las operaciones realizadas.

 

automatic choice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario