Automechanika Frankfurt cambia su ciclo a los años impares y tendrá lugar en 2021

La coincidencia con otras ferias potentes del sector que hasta ahora se venían celebrando en años impares puede provocar un baile de fechas…


Aunque ya se intuía, Automechanika Frankfurt 2021 se ha confirmado como una realidad. A pesar de que su celebración estaba prevista para este año, la feria reina de la posventa anuncia su aplazamiento para los días 14 a 18 de septiembre del año que viene debido a los esfuerzos globales de contención de la pandemia del COVID-19. Los interesados ya pueden inscribirse

Automechanika Frankfurt 2021

“Para muchos participantes y visitantes de más de 180 países recientemente, la participación no sería posible en las circunstancias actuales y esperadas”, señalan desde Messe Frankfurt. La feria alemana, junto con expositores, representantes de la industria, talleres y comercios, así como asociaciones y socios, han acordado que su fecha de celebración salte al otoño del próximo año.

¿El problema? La coincidencia con otras ferias igualmente importantes del sector, como Motortec (Madrid), Autopromotec (Bolonia) y Equip Auto (París). Automechanika Frankfurt se ha venido celebrando cada dos años y siempre en años pares, pero a partir de 2021 el nuevo ciclo del salón tendrá lugar en años impares.

Siendo evidente que celebrar cuatro ferias importantes de la industria automotriz en un mismo año parece absurdo (especialmente la parisina, prevista apenas un mes más tarde que la alemana), veremos si son otras las que ahora mueven ficha para “saltar” de año y así no cruzar sus caminos…

Detlef Braun, director gerente de Messe Frankfurt, ha declarado: “La salud de todos los participantes en el evento, ya sean expositores o visitantes, es nuestra principal prioridad. Dado que la pandemia se está extendiendo por todo el mundo y en algunos países no llegará a su punto máximo hasta el verano, estoy seguro de que el aplazamiento de Automechanika hasta septiembre de 2021 es la decisión correcta”.

 

automechanika frankfurt

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario