Automechanika Madrid será el escenario para la presentación de la Mirka DEOS

Se trata de una potente y ligera lijadora eléctrica rectangular, indicada para un lijado fácil y eficaz en el sector Automoción.


Mirka afronta esta nueva edición de Motortec con importantes novedades, siendo la más significativa la presentación oficial de su nueva herramienta: la Mirka DEOS. Se trata de una potente y ligera lijadora eléctrica rectangular, indicada para un lijado fácil y eficaz en el sector Automoción. Poco o nada se sabe sobre la máquina, de modo que estaremos muy atentos a lo que allí nos expliquen.

Mirka DEOSLos asistentes a la feria Automechanika Madrid podrán comprobar de primera mano el funcionamiento de la nueva Mirka DEROS App, presentada por primera vez en la última edición de Automechanika Frankfurt. Gracias a esta aplicación gratuita para dispositivos móviles, la lijadora eléctrica más ligera del mercado incorpora ahora un sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth. Así, descargando la App ‘myMirka’, el usuario podrá controlar el nivel de vibraciones de su lijadora en tiempo real y evitar exposiciones prolongadas que puedan perjudicar su salud.

La compañía también mostrará al público del Salón sus nuevos Aspiradores Mirka 1230, característicos por su potente motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire, así como la función de autoarranque, el espacio de almacenaje en la parte superior o la limpieza del filtro automático cada 15 segundos (en los modelos AFC).

La experta en abrasivos flexibles y complementos enseñará sus últimos avances en este terreno, tanto con el Abranet Ace HD como con el disco OSP4 en formato malla para un lijado libre de polvo. Además, las lijadoras inalámbricas Mirka AROS y Mirka AOS mostrarán al profesional de la reparación cómo sus hasta 16 horas de autonomía y su batería recargable en apenas 45 minutos brindan una total libertad de movimiento.

En su Stand 6c03 del Pabellón 6, Mirka expondrá estas y otras soluciones al tiempo que realizará distintas demostraciones de su Sistema Optimizado de Preparación (OSP) para una reparación completa, eficaz y sencilla.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario