AMC, Talosa y Talleres Orán se incorporan a Autoparts from Spain

La iniciativa que lidera Sernauto surgió bajo la premisa de promover la internacionalización de los proveedores españoles de automoción.


Los fabricantes de componentes de automoción AMC, Talosa y Talleres Orán se han incorporado a la plataforma Autoparts from Spain. Su patronal Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, lidera esta iniciativa de reciente creación para el impulso e internacionalización de los fabricantes españoles.

AMC, Talosa y Talleres Orán incorporación Autoparts from Spain

La plataforma trabaja para ampliar la visibilidad de las empresas en los mercados exteriores y reforzar su posicionamiento en cuanto a calidad, innovación, tecnología y experiencia. De este modo, AMC, Talosa y Talleres Orán han decidido potenciar sus procesos de internacionalización aprovechando las sinergias que Autoparts from Spain ofrece a la hora de aumentar la visibilidad de sus compañías en mercados estratégicos para el sector español de componentes.

Los protagonistas, satisfechos

José Enguídanos, Export Area Manager de AMC, especialista en la parte alta del motor, asegura que «pertenecer a Autoparts from Spain nos otorga una carta de presentación llena de virtudes». Enguídanos destaca que la plataforma avalará algo que ha marcado la trayectoria de AMC a lo largo de sus sesenta años de historia: «la permanente persecución de la máxima calidad».

En esta misma línea, desde Talosa, expertos en productos de dirección, suspensión y caucho-metal, afirman que pertenecer a Autoparts from Spain supone una magnífica oportunidad tanto para aumentar la notoriedad de nuestra compañía en el exterior, como para impulsar el valor que supone apostar por componentes ‘made in Spain’ en la industria de automoción. Y aseguran: «Estamos convencidos de que de la mano de Autoparts from Spain consolidaremos nuestra presencia en el exterior y reforzaremos nuestra implantación en los mercados en los que ya estamos presentes».

Finalmente, Pedro Burgada Ruiz, Adjunto a Dirección de Talleres Orán, concibe la plataforma de Sernauto como un importante apoyo para ampliar su alcance internacional y, con ello, contribuir al impulso del sector de componentes español. En esta línea, subrayan su convencimiento de que «la iniciativa favorecerá sinergias y trabajos complementarios entre varios actores que llevarán a ofrecer soluciones conjuntas de muy elevado valor añadido».

 

autoparts from spain

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario