La feria Autopro Saló celebrará en noviembre su segunda edición

Además de una variada oferta comercial, el salón ya prepara diferentes conferencias, talleres y programas de formación técnica.


Tras el parón de los eventos presenciales debido a la pandemia de la COVID-19 y gracias al buen ritmo de vacunación que está permitiendo acelerar la vuelta a la normalidad, Autopro Saló ha confirmado la celebración de su segunda edición los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021. Como en 2018, la feria dedicada a los profesionales y especialistas del sector de la automoción se celebrará en el recinto de Fira Sabadell.

segunda edición Autopro Saló noviembre 2021

Organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Província de Barcelona (Gremitra) y el Centre Metal·lúrgic de Sabadell (Centrem), y coorganizado por la Federació Catalana de Tallers de Reparació d’Automòbils (Fecatra), la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC) y el Gremi del Motor de Barcelona, Autopro Saló se convertirá una vez más en un gran escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional.

Las empresas participantes exhibirán sus productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del sector. Los profesionales descubrirán de primera mano las últimas novedades en materia de productos y servicios, conocerán a clientes potenciales y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio. El salón contará con todos los protocolos y medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias en el momento de su celebración.

Evento para profesionales

Autopro Saló está dirigido a los profesionales que forman parte del sector de la automoción en todas sus actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, así como instituciones del sector.

Además de la variada oferta comercial que ofrecerán las distintas marcas, la organización del salón ya prepara diferentes conferencias, talleres y programas de formación técnica que llevarán a cabo profesionales cualificados y expertos. En dichas actividades se tratarán los temas profesionales de mayor actualidad e interés, así como los retos de futuro del sector.

De esta manera, Autopro Saló potenciará el carácter comercializador e innovador de la industria de la automoción. Un sector en constante crecimiento y que siempre busca la innovación para seguir siendo uno de los motores económicos del país.

 

autopro saló

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario