Autosur de Levante aconseja en el mantenimiento de una caja Allison

Como servicio oficial, la empresa ofrece cajas de cambio, recambios originales y servicio de reparación para Allison Transmission.


Autosur de Levante publica en su canal de YouTube un nuevo vídeo sobre el mantenimiento y cambio de aceite de una caja Allison automática de seis velocidades. Como servicio oficial de Allison Transmission en España, la especialista en transmisiones dispone de cajas de cambios en venta, así como recambios oficiales de todo tipo. Al ser taller certificado, Autosur también puede reparar las cajas de cambio Allison en sus instalaciones.

Jose Luis Pérez, responsable del Departamento Técnico de Autosur, opera sobre una servotransmisión de cuarta generación, anteriormente llamadas “3060”. Son cajas destinadas principalmente a vehículos de recogida de residuos (RSU), así como maquinaria portuaria, autobuses y vehículos para obra pública. Estas cajas están provistas de toma de fuerza para dar movimiento a las distintas partes del vehículo: prensas, sistemas hidráulicos, etc.

En el vídeo, el profesional indica las herramientas necesarias para la operación mecánica y detalla su paso a paso, recordando que los filtros originales Allison se venden con kits que incluyen las juntas tóricas y las juntas de papel necesarias para el ensamblaje.

 

autosur de levante

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario