AUXOL sigue desarrollando nuevos productos

La marca AUXOL amplia su gama de productos con el lanzamiento de la familia Climatización en complemento de sus ya…


La marca AUXOL amplia su gama de productos con el lanzamiento de la familia Climatización en complemento de sus ya existentes gamas de Combustión, Refrigeración, Lubricación y Mantenimiento. Los 2 nuevos productos resuelven los problemas más comunes del circuito de Aire Acondicionado que se encuentran en el taller.

El Tapafugas A/C es un sellador para gomas y metales que soluciona definitivamente las microfugas del circuito de aire acondicionado. Su formula sin polímeros evita cualquier reacción con la humedad y los posibles daños que genera en los compresores.

Se puede utilizar directamente sin tener que realizar ninguna operación de vaciado del circuito. Condicionado con 11 bares de presión y con un adaptador especial no hace falta vaciar el gas refrigerante para aplicar el producto y al no contener polímeros el vaciado de humedad tampoco es necesario.


 

El Higienizante A/C elimina los malos olores, el riesgo de reacciones alérgicas y los problemas de corrosión del evaporador generados por los microorganismos y las bacterias que proliferan en el sistema de climatización.

Dotado de una cánula de 60 cm, elimina la suciedad de los difusores del circuito. Su estado de espuma le permite una mayor penetración y adhesión a las paredes del evaporador. Finalmente su fórmula higienizante destruye los focos de proliferación de bacterias y hongos.

Para apoyar a sus clientes en estos lanzamientos AUXOL regala hasta final de mes 1 caja del Higienizante A/C por cada caja de Tapafugas A/C comprada.

 

www.auxol.com

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario