Avenmar ya cuenta con las soluciones de diagnosis remota de Jaltest Telematics

El distribuidor aragonés especialista en vehículo industrial ya ofrece Jaltest OTF, una tecnología de acceso remoto para la extracción de datos.


Jaltest Telematics ha anunciado la reciente incorporación de sus soluciones en el catálogo del distribuidor para vehículo industrial Avenmar. De esta manera, la compañía líder en sistemas de diagnosis remota multimarca ya figura entre la amplia propuesta de la empresa aragonesa, especialista en recambios, accesorios, maquinaria y equipamiento para todo tipo de camiones, autobuses y plataformas.

Avenmar distribuidor Jaltest Telematics

Martín Castillo, Gerente de Avenmar, declaró:

La inclusión en nuestro catálogo de las soluciones de diagnosis remota de Jaltest Telematics, nos ayuda a estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías que demanda el sector. Apostamos por el futuro y por aportar soluciones que mejoren la operativa del sector transporte

Y es que, desde 1983, Avenmar ofrece un servicio integral a sus clientes que se basa no solo en un producto de calidad a un precio competitivo, sino en una labor de asesoramiento bajo el compromiso de dar una respuesta profesional ante sus demandas y necesidades.

Por su parte, Juan Blach, director general de ventas de Jaltest Telematics, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. «La seriedad y profesionalidad de Avenmar les ha hecho ganarse la confianza de un creciente número de empresas, a las que ahora va a poder ofrecer una solución de gran valor añadido».

Avenmar-Jaltest, una relacion consolidada

Hace 30 años que Avenmar comercializa la herramienta de diagnosis multimarca de Jaltest Telematics. Ahora, el distribuidor apuesta por la tecnología Jaltest ODF que permite a propietarios y gestores de flotas el acceso remoto a los sistemas con control electrónico embarcados (ECU, FMS, CAMbus). Gracias a ello, es posible la extracción de datos del vehículo e incluso la realización de una diagnosis en tiempo real.

Los resultados se pueden ver al instante desde cualquier PC o dispositivo móvil gracias al poder de la nube. «Estamos convencidos de que en pocos años la diagnosis remota será una realidad ineludible en los vehículos, como hoy lo es la diagnosis en los talleres y flotas», afirmó Martín Castillo.

Este acuerdo viene a reforzar el concepto de «Taller 4.0» propuesto desde Grupo Cojali, ofreciendo al taller nuevas tecnologías para que los talleres puedan pasar del modelo preventivo actual, a un modelo predictivo mucho más eficiente. Este nuevo modelo permitirá a los talleres ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes y conocer de manera rápida y sencilla en qué estado se encuentra cada vehículo, si existe una posible avería o si necesita asistencia, incluso antes de que llegue a las instalaciones.

 

avenmar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario