AveriasResueltas.com supera expectativas en Motortec

“Motortec 2015 ha superado todas las expectativas. Estamos realmente satisfechos de la buena acogida que ha tenido nuestra nueva plataforma de información técnica AveriasResueltas.com tanto entre los talleres como entre otros colectivos como asociaciones, distribuidores y redes que ya planean facilitarla a sus talleres”, señalan los responsables de Autotecnic, Francesc Creus y César González.


armotortec2

AveriasResueltas.com recibió en su primer día de lanzamiento más de 500 peticiones de prueba gratuita, tanto online como presenciales en el stand de Autotecnic en Motortec. Los talleres interesados pueden solicitar una prueba gratuita de quince días haciendo clic aquí.

“Además, hemos tenido la oportunidad de tener varios encuentros con responsables de importantes redes de talleres y de asociaciones, que una vez han conocido nuestra nueva aplicación nos han abierto las puertas para colaborar en diversas estrategias para implantar la herramienta en todos los talleres que representan”, avanza Creus.

“Asimismo, muchos talleres que ya trabajan con nosotros en ámbitos como la formación o la asistencia técnica se han ido pasando por nuestro stand para transmitirnos su agradecimiento y apoyo. Calculamos que antes de finalizar este año unos 10.000 talleres habrán tenido la oportunidad de probar la aplicación”, añade.

Un paso adelante en la diagnosis

AveriasResueltas.com permite conocer al instante la solución a miles de averías y procesos de diagnóstico y reparación clasificados por marcas y modelos de automóvil, en ordenador, tableta o teléfono móvil y operativa 24 horas al día durante 365 días al año.

Gracias a esta revolucionaria aplicación, el profesional podrá conocer la forma más rápida y eficaz de solucionar tanto averías frecuentes como problemas fugaces, averías confusas o procesos de configuración.

Además, AveriasResueltas.com se presenta como el aliado perfecto para sacar el máximo partido a los equipos de diagnosis, ya que miles de casos publicados están basados en problemas relacionados con códigos de avería de estos terminales.

El coste de AveriasResueltas.com es de menos de 1 euro al día, 360 euros al año. “Con solo recuperar una hora no facturada cada mes el coste de acceso ya es de 0 euros. La pregunta que debe hacerse el profesional del taller no es ¿cuánto cuesta? sino ¿cuánto voy a ganar?”, señala Francesc Creus, director general de Autotecnic.

armotortec1
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario