Axalta Drivus: nuevo conjunto de servicios empresariales para talleres carroceros

Se trata de un paquete de innovadores programas, servicios y asesoramiento para el presente y futuro de los talleres de chapa y pintura.


El proveedor mundial de pinturas y recubrimientos Axalta acaba de presentar su nuevo concepto Drivus de alianza comercial para el mercado europeo del repintado de automóviles. Diseñada para centrarse en los desafíos concretos a los que se enfrentan los talleres, la nueva marca tiene como objetivo la productividad, el rendimiento y los beneficios a través de una cartera de servicios que proporciona a los talleres asesoramiento, servicios digitales, formación en ventas y gestión, y servicios de red. Este nuevo paquete estará disponible para grandes cuentas de la compañía en los mercados europeos a partir del segundo semestre de 2021.

Axalta Drivus nuevo concepto de alianza comercial para el mercado europeo del repintado de automóviles

Bart De Groof, director de marketing y estrategia del negocio de Refinish de Axalta para la zona EMEA, ha explicado: «Como completo socio comercial para la industria del repintado, aportamos los fuertes vínculos que mantenemos con los fabricantes de Primeros Equipos (OEM) y sabemos que en nuestra región hay una gran necesidad de los servicios que ofrece Drivus. Gracias a este conjunto de innovadores programas y servicios, y al asesoramiento especializado y diseñado a medida, proporcionamos servicios empresariales esenciales para talleres orientados al futuro».

Con la atención puesta en optimizar los procesos, Drivus mejora cada aspecto de las operaciones diarias del taller. La implementación de tácticas específicas para trabajar más rápido, de forma más inteligente y con menos residuos, permite a los negocios de reparación ser más eficientes y, por tanto, pueden diversificar sus servicios con nuevas ofertas. Drivus se basa en una mentalidad de mejora constante y a largo plazo. Gracias a su servicio de asesoramiento personalizado y a las herramientas digitales, los talleres no solo se benefician de las mejoras ahora sino que también planifican el futuro.

Como parte de Axalta, Drivus ofrece a los talleres las herramientas necesarias para que sus negocios puedan prosperar. El conjunto de innovadores programas, servicios y asesoramiento especializado y a medida, orientados al futuro, está basado en su amplio conocimiento de cómo gestionar un taller de manera rentable. Al centrarse en los desafíos específicos a los que se enfrentan, mejora la productividad de estos negocios y ofrece al mismo tiempo un mayor rendimiento y rentabilidad.

 

axalta

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario