Axalta integra sus programas de gestión del color con el sistema Spiga+

Los beneficiados de esta integración serán los talleres de carrocería que ya utilizan los productos de Cromax, Spies Hecker y Standox.


El proveedor de pinturas y recubrimientos Axalta acaba de acometer la integración completa de sus programas de gestión del color con el sistema de gestión de taller Spiga+ de la empresa Lidera Soluciones. Esta integración de los softwares se realiza a través de una aplicación web API que permite por primera vez la comunicación bidireccional entre los dos sistemas y que facilita al gerente del taller trabajar con un único sistema, pudiendo aumentar así su rendimiento.

Axalta integra los programas de gestión del color de Spies Hecker, Standox y Cromax con el sistema de gestión de taller Spiga+

Los beneficiados de esta integración serán los talleres de carrocería que ya utilizan los productos de las tres marcas de repintado de Axalta y que usan Spiga+ para la gestión de sus negocios. La integración permite trabajar en un mismo ecosistema con los programas Chromaweb (Cromax), Phoenix (Spies Hecker) y Standowin IQ (Standox).

Este desarrollo aporta las siguientes ventajas:

  • Las ordenes de trabajo se crean una única vez en el DMS. Inmediatamente y de manera automática, la integración replica la orden de reparación en el software de color.
  • Proporciona un gran ahorro de tiempo y evita duplicidades en la réplica de datos.
  • Se puede realizar un control de stock en tiempo real desde el DMS.
  • Permite hacer un control de costes de pintura línea por línea en la orden de reparación.
  • Trabajar en la nube permite eliminar la dependencia del PC del box.

Fernanda Iglesias, gerente de Lidera Soluciones en España, ha resaltado: «Tenemos como un objetivo clave agilizar el trabajo a nuestros clientes creando integraciones automáticas que consigan evitar tanto el uso del papel como la duplicidad en el registro de los datos. Tras meses de trabajo con los técnicos de programas de Axalta Refinish, hemos conseguido una integración completa aportando las ventajas y mejoras que facilitan la fluidez de los procesos en las pesadas de pintura para la gestión de los talleres automotrices».

Roberto Ayllón, responsable de servicios digitales de Axalta Refinish en España, ha destacado por su parte que «esta integración va a suponer una importante mejora para los clientes que trabajan con Spiga+ y con los sistemas de repintado de Axalta Refinish. Con ella, los talleres se van a ver beneficiados de muchas ventajas que van a redundar en una mejora directa de la productividad».

 

axalta

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario