Axalta felicita a Auto Recambios Peñalver por el éxito de sus jornadas

El fabricante de pinturas expuso allí productos de sus marcas Cromax y Standox, ambas distribuidas en Murcia por el socio de AD Parts.


Auto Recambios Peñalver, distribuidor de recambios asociado al grupo AD Parts, celebró recientemente sus jornadas técnicas en el Centro de Congresos de Murcia. El éxito del encuentro de profesionales fue rotundo, acudiendo a la cita representantes de más de 600 talleres, 850 visitantes y 300 alumnos de institutos de FP, además de 55 proveedores de la empresa.

participación Axalta en feria Auto Recambios Peñalver

Este tipo de jornadas permiten a los proveedores de negocios como Auto Recambios Peñalver presentar sus novedades a los talleres clientes del distribuidor. Fue el caso de Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo. La compañía apoyó la feria y allí expuso productos de sus marcas Cromax y Standox, ambas distribuidas en Murcia por el socio de AD.

Concretamente, se expusieron las novedades en productos de última tecnología del sistema Ultra Performance Energy de Cromax, así como el completo sistema Xtreme System de Standox.

Miguel Egido, director de Marketing de Axalta Refinish en España, asistió a la feria y expresó gratitud por “la oportunidad que se ha dado a Cromax y Standox de poder participar. Este tipo de acciones nos permiten acercarnos a los profesionales de la comunidad de la región murciana y conocer de primera mano sus expectativas de productos”.

 

axalta

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario