Banner lanza su nueva batería Buffalo Bull AGM para vehículos comerciales

Su tecnología con separadores de fibra de vidrio asegura máxima potencia óptima para camiones y autobuses que recorran largas distancias.


En los últimos años, los requisitos de las baterías de los vehículos industriales han cambiado considerablemente. Hoy en día, estos productos no sólo son responsables del arranque del motor, del alternador o de la radio, sino también de alimentar todo el sistema eléctrico del vehículo. Por ello, Banner ha desarrollado su nueva batería de tecnología avanzada Buffalo Bull AGM con diseño exclusivo y tamaño de caja C (con 210 Ah y 1.200 A EN) que llegará a los mercados europeos a partir de este mes de abril.

Banner nueva batería Buffalo Bull AGM con tamaño de caja C para camiones y autobuses

La cada vez más amplia gama de consumidores eléctricos adicionales, como el aire acondicionado, la calefacción auxiliar, los frigoríficos, las luces y los sistemas de audio y video, así como los trayectos cortos discrecionales con tráfico irregular, o tener que arrancar el vehículo en invierno con mucho frío y temperaturas gélidas, llevan a las baterías de arranque convencionales a tener que operar al límite. Sin embargo, tras años de trabajo de investigación y desarrollo, incluyendo la cooperación con uno de los fabricantes europeos de V.I. más importantes, el Grupo Banner ha podido fabricar y presentar ahora su producto más innovador que resuelve estos problemas mediante un rendimiento incomparable.

Thomas Bawart, director técnico del fabricante Banner, ha subrayado: «Con la nueva batería Buffalo Bull AGM, todos los conductores de autobuses y camiones pueden disfrutar de una potencia de arranque total y al mismo tiempo de un confort de vida perfecto. De ahora en adelante, nuestras baterías ofrecerán suficiente energía para un pequeño aperitivo caliente del microondas y también garantizarán un sueño confortable en las noches frías cuando el motor esté apagado».

Prestaciones que satisfacen cualquier demanda

Lo que hace que la Buffalo Bull sea diferente y superior a las baterías SHD convencionales es su tecnología con separadores de fibra de vidrio (AGM), en la que el ácido de la batería es retenido en el material absorbente. Esto previene y evita la pérdida de capacidad debido a la estratificación del ácido y garantiza una mayor estabilidad cíclica y una mejor resistencia a la corrosión.

La extrema resistencia a las vibraciones es otro punto a favor, incluso cuando la batería está montada en la parte trasera de un camión junto a la quinta rueda. Además, la nueva Buffalo Bull AGM impresiona por su óptima absorción de carga, ya que la batería se carga en nueve horas mientras se conduce a baja tensión (14,3 V/batería). Esto hace posible que se pueda pasar la noche en el vehículo hasta una semana mientras se utiliza un gran número de consumidores eléctricos diferentes.

 

banner

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario