Sikkens presenta su nuevo barniz Autoclear Aerodry

Lo nuevo de la marca de pinturas de AkzoNobel permite un secado de cinco minutos en cabina o bien 45 minutos a temperatura ambiente.


La marca de pinturas Sikkens de AkzoNobel ha lanzado al mercado del refinish su última innovación en barnices: el Autoclear Aerodry. Un producto que, en palabras de Ed Hilborne, Global Segment Manager de la división Vehicle Refinishes del fabricante, “combina rapidez y flexibilidad tan necesarias en las actividades del taller para explotar al máximo la productividad y los beneficios”.

Sikkens Autoclear Aerodry

Autoclear Autodry ofrece distintas opciones de secado, desde cinco minutos en la cabina hasta 45 minutos a temperatura ambiente, optimizando así la compleja gestión de la disponibilidad de la cabina en los talleres carroceros.

Para liberar espacio para otra reparación, basta con mover el vehículo o panel anterior tras los cinco minutos de evaporación y dejarlo secar al aire otros 45 minutos. Si el problema es un plazo de entrega ajustado, se puede optar por un secado en cabina de cinco minutos a 60°C. A continuación, en cuanto la superficie se haya enfriado a temperatura ambiente, ya está listo para el pulido.

En palabras de Víctor Monteagudo, Technical Coordinator France & Iberia:

Autoclear Aerodry ofrece la capacidad de decidir qué método se adapta mejor a las necesidades de cada negocio conforme se planifican los trabajos diarios.

La mezcla es rápida y sin errores, con un ratio de mezcla muy sencillo de 100:100. Para aumentar la flexibilidad, dispone de dos endurecedores que se pueden utilizar con Autoclear Aerodry. La aplicación y el difuminado son fáciles. La aplicación de una vez, sin necesidad de tiempo de evaporación entre manos, es posible cuando se trabaja con varios paneles. El pulido también es rápido y sin esfuerzo, de forma que se minimizan los tiempos no productivos.

Monteagudo concluye: “Se producen ahorros importantes de energía con el secado a temperatura ambiente, aunque las opciones de secado en cabina suponen poder cumplir los plazos de entrega en reparaciones con tiempos ajustados”.

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario