Excelentes resultados con el nuevo barniz VOC-Xtreme-Plus Clear K9600 de Standox

Su tecnología patentada acerca a los talleres las tendencias del futuro sobre responsabilidad medioambiental y reducción de gasto energético.


El barniz Standocryl VOC-Xtreme-Plus K9600 de Standox se ha desarrollado especialmente para secar a baja temperatura: en solo 10-15 minutos a 40°C, o durante 30-55 minutos a 20°C. Después del secado en cabina, una vez enfriado, el barniz se puede pulir inmediatamente. Ofrece un gran poder de cubrición, muy buena absorción de la pulverización y una aplicación flexible en mano y media o dos manos. Su cuerpo y su excelente estabilidad sobre superficies verticales ofrecen un acabado perfecto.

nuevo barniz Standox VOC-Xtreme-Plus Clear K9600

Xtreme de Standox: un sistema completo

El Sistema Xtreme incluye las bayetas de pretratamiento del metal Express U3000, el aparejo VOC-Xtreme húmedo sobre húmedo U7650, el aparejo VOC-Xtreme U7600, la base bicapa al agua Standoblue y el novedoso barniz Xtreme-Plus K9600. Cuando se utilizan conjuntamente, se consiguen tiempos de proceso extremadamente cortos. Además, no es necesario activar la base agua Standoblue, lo que simplifica el proceso.

Además, y gracias al Sistema Xtreme, los talleres pueden ofrecer el servicio premium “1 Day Repair” de Standox. Con él, los clientes pueden recoger su vehículo ya reparado al cabo de unas horas. Los talleres Standox se benefician así de una solución para reparaciones especialmente rápidas y de bajo consumo, en las que pueden confiar para conseguir unos resultados perfectos, fiables y de brillo intenso.

Tecnología del futuro

En su nuevo barniz K9600, Standox utiliza una tecnología patentada de Axalta con la que acerca al taller de hoy las tendencias del futuro sobre responsabilidad medioambiental y reducción de gasto energético.

El fabricante de pinturas y recubrimientos ha presentado todas las ventajas del nuevo producto en un vídeo que compartimos sobre estas líneas. Las imágenes demuestran cómo su extrema rapidez de secado a baja temperatura le permite conseguir una reducción del coste energético de hasta un 70% mientras que, si se utiliza conjuntamente con el Sistema Xtreme de Standox, se realiza una reparación estándar en aproximadamente una hora (incluyendo tiempos de evaporación y de secado), incrementando así la productividad y rentabilidad.

Más información en Standocryl VOC-Xtreme-Plus K9600

 

standox

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario