BASF Barcelona celebró su 25 Aniversario como Concesionario Oficial Glasurit

BCSE Barcelona y Glasurit quisieron celebrarlo por todo lo alto con sus principales clientes en un viaje muy especial a Lanzarote.


Glasurit y la Delegación de Barcelona BASF Coatings Services celebraron recientemente 25 años de distribución conjunta. A lo largo de estos años, Glasurit ha sabido posicionarse como una referencia en el mercado catalán.

25 Aniversario Concesionario Oficial Glasurit

BCSE Barcelona y Glasurit quisieron celebrarlo por todo lo alto con sus principales clientes en un viaje muy especial a Lanzarote. Ramon Farré, Director de la División de Carrocerías de BASF Iberia, hizo entregó una placa conmemorativa a aquellos talleres «amigos» que han acompañado a la marca durante este cuarto siglo.

Los premiados fueron: Cobalcar 100, Grup Lesseps, Grupo MAAS, M Automoción, SARSA (Movento), Otto Diesel, Porsche Barcelona (Ditec), Quadis, R-Motion, Sitjas Motor, Tallers Gamez, Taller Juma y Travessera 80.

El equipo de ventas de BASF, liderado por José Manuel Martínez, lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes por estos años de confianza. También quiso aprovechar la ocasión para enfocar la nueva era de Glasurit en la que continuar trabajando juntos.

Gracias a estos dos días de encuentro, además de conocer todos los rincones de la isla, los asistentes pudieron ampliar su red de contactos y volver a sus tallares con grandes recuerdos tanto personales como profesionales.

 

glasurit

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario