BASF Valencia vuelve a formar en peritación de la mano de Vasic

La correcta valoración de los daños propicia un menor impacto sobre la rentabilidad de los talleres que reparan carrocería.


La delegación valenciana de BASF Coating Services (BCSE) impartió recientemente una formación de cuatro días sobre peritación a talleres independientes y concesionarios. Celebrada con la colaboración de Vasic, empresa altamente cualificada en este tipo de formaciones, el curso tiene por objetivo contrarrestar los efectos negativos del cambio en los baremos de pinturas de las compañías aseguradoras.

BASF Coating Services delegación Valencia formación en peritación junto a Vasic

Desde BCSE Valencia, el responsable de la delegación David Prior concedió una breve entrevista donde abordó cuestiones de gran envergadura, como es la repercusión que los talleres y/o concesionarios están percibiendo por la falta de formación en peritaciones, para posteriormente poder obtener una correcta valoración de posibles defectos en el negocio de carrocería. Esta necesidad surge por el cambio en los baremos de pinturas de los aseguradoras, la evolución del mercado y la competitividad.

Ante esta situación actual, y a objeto de destinar recursos y aportar las herramientas esenciales a sus clientes, BASF Valencia apostó por contar con el apoyo de Vasic para la realización de dicha formación en su sede de Paterna. Desde el fabricante de pinturas y recubrimientos califican su curso de peritación como «indispensable para asesores, jefes de talleres, directores de posventa y gerentes de carrocería que afecta directamente a la rentabilidad del negocio».

Además de ayudar a los profesionales del sector con acciones de esta índole, BASF contribuye con los talleres por medio de diferentes ejemplos y experiencias de las mejores prácticas en valoraciones, procesos de pintado y optimización de recursos humanos, técnicos y energéticos.

También es favorable conocer las nuevas tecnologías y procesos de repintado para su aplicación, permitiendo así ser más eficaces en el momento de la reparación y reducir los costes. Procesos de última generación como los que ofrece BASF con sus imprimaciones UV, aditivos de secado en aire o nuevas y avanzadas líneas de pintura.

 

basf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario