Basi Navarro se incorpora como vocal a la Junta Directiva de CIRA

Aportará a los asociados su experiencia y sus conocimientos en el Aftermarket en sus diferentes y complejos canales de distribución.


La Associació Catalana de Recanvistes (CIRA) comunica la incorporación de Basi Navarro como nuevo vocal de su Junta Directiva. Con su incorporación a la entidad, aportará a los asociados su experiencia y sus conocimientos en el Aftermarket en sus diferentes y complejos canales de distribución.

Basi Navarro vocal de la Junta Directiva de CIRA

Basi es un conocido y reconocido profesional de la posventa de automoción, sector al que llegó hace ya 29 años de mano de ZF. Su primer contacto con la distribución se produjo en Cecauto, volvió a trabajar para el fabricante Schaeffler Iberia y luego regresó a la distribución en una nueva etapa dirigiendo Cecauto. Posteriormente, en octubre de 2018, Enrique Junquera confió en él para liderar la expansión de Andel en Cataluña.

Con formación en el área de finanzas, Basi Navarro se define como una persona analista, dinámica y cercana. “Uno de los principales retos en estos momentos es la capacidad de adaptación a los constantes cambios y saber optimizar los negocios en función de sus necesidades para obtener los ratios adecuados en cada momento”, ha declarado en relación a las dificultades a las que se enfrentan los profesionales del recambio.

 

cira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario