Las baterías Bosch, en promoción dentro del programa de fidelización eXtra

La gama de baterías de la alemana abarca todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales hasta motocicletas y vehículos offroad.


Hasta el 31 de enero de 2020, el programa de fidelización eXtra de Bosch Automotive Aftermarket mantiene su promoción para las baterías Bosch. Además, la compañía recuerda que los 15 talleres que más puntos acumulen (enviando códigos EAN de los modelos incluidos en la campaña) podrán conseguir fantásticos regalos, desde una moto eléctrica con batería Bosch hasta relojes y altavoces, entre muchos otros premios.

Para participar, el único requisito que tienen que cumplir los talleres es formar parte del programa eXtra y estar registrados en la página web. Además, los talleres podrán hacer un seguimiento semanal en la propia web de la posición que ocupan en la clasificación general.

promoción baterías Bosch programa fidelización eXtra

Baterías perfectas para cada vehículo

Bosch cuenta con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales hasta motocicletas y vehículos offroad. Las baterías de la alemana garantizan el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil.

Todos los talleres que forman parte del programa de fidelización eXtra, además de conseguir puntos con sus compras habituales de recambios Bosch, pueden beneficiarse cada mes de campañas especiales. Aquellos talleres que aún no forman parte del programa, pueden registrarse con unos sencillos pasos en esta web para comenzar a disfrutar de las ventajas de eXtra.

 

bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario