Bosch Car Service regala vuelos europeos por el empleo de Baterías Bosch

Si la semana pasada activaron una campaña destinada a los talleres, ahora son los automovilistas los beneficiarios de su promoción.


La Red de talleres Bosch Car Service se adelanta a la bajada de temperaturas con su nueva campaña promocional de Baterías Bosch.

Baterías Bosch

La acción se desarrolla en una doble vertiente que tiene como objetivo el cliente final y que ahora os explicamos:

  • Sólo por revisar su batería, el automovilista entrará en el sorteo de 100 vuelos para dos personas.

  • En caso de que fuera necesario sustituir la batería, se incentivará el cambio por una batería Bosch, recibiendo el cliente como regalo inmediato (sin ningún sorteo) un vuelo para 2 personas al destino europeo que elija entre más de 30 destinos posibles.

Ambas promociones están limitadas a 100 y 10.000 vuelos de ida y vuelta para dos personas, respectivamente.

Para conocer los detalles de esta promoción, un centro de atención telefónico (911 759 053) aclarará todas las dudas relacionadas con la mecánica de la promoción y recepcionará todas las facturas que se dirijan a las dos direcciones de correo electrónico habilitadas para participar en la promoción.

 

Para el automovilista… ¡y para el taller!

Lo que os acabamos de explicar se trata de una acción enfocada al cliente final, pero os queremos recordar que Bosch también se preocupa de los talleres y que su promoción de Baterías Bosch también está disponible, en otras condiciones, para el sector reparador.

Basta con pinchar en el siguiente enlace y enterarse de cómo el taller también puede irse unos días de viaje por la compra de Baterías Bosch. Así, ¡ambas partes salís ganando! ¿A qué esperas?

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario