Nueva gama de Baterías CARGO de Magneti Marelli para vehículo industrial

Se compone de las líneas Heavy Duty (HD), Super Heavy Duty (SHD) y EVR II, esta última con una resistencia extrema a la vibración.


Magneti Marelli ha renovado y actualizado recientemente algunas de sus principales familias de producto, con el objetivo de seguir siendo un referente en recambios de calidad para la posventa de automoción. La compañía italiana ya dispone de su nueva gama de baterías CARGO para vehículo industrial.

La gama, ya disponible para los operadores del aftermarket en España, se compone de las líneas Heavy Duty (HD), Super Heavy Duty (SHD) y EVR II, esta última con una resistencia extrema a la vibración.

Magneti Marelli batería CARGO EVR

CARGO EVR II representa la gama superior de Magneti Marelli para vehículo industrial. Es una batería que ha sido diseñada con una construcción única para poder soportar niveles muy altos de vibraciones, para camiones producidos a partir del año 2000, con depósito AdBlue con baterías instaladas en la parte posterior del chasis.

Su Tecnología HVR se logra gracias a un container reforzado, el bloqueo lateral completo de los grupos de placas o unas asas fundidas en caliente. Además, una pieza de plástico específicamente diseñada bloquea y permite un anclaje total. Su recarga es más rápida y resistente gracias a la incorporación de la tecnología “Graphite Power” en las placas negativas.

Magneti Marelli batería CARGO SHD

Super Heavy Duty (SHD) es la oferta premium de Magneti Marelli Aftermarket, una batería ideal para vehículos comerciales pesados de alta exigencia. Las placas están reforzadas con un retenedor de fibra de vidrio en la masa activa, que asegura un mejor rendimiento eléctrico y un bajo mantenimiento. Además, demanda un menor consumo de agua y cuenta con tecnología de aleación híbrida Ca/Sb.

Magneti Marelli baterías CARGO HD

Por su parte, la CARGO HD es la gama estándar, de diseño tradicional y que resulta ideal para los vehículos ligeros y vehículos comerciales pesados de más edad (pre-2000). En este caso, se utiliza tecnología integrada standard de inmersión con Ca/Ca aleación y un solo enchufe de ventilación.

Puedes consultar aquí el Catálogo de Baterías completo de Magneti Marelli, o bien descargarlo en PDF en este enlace.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario