EUROPART presenta en vídeo su gama de baterías de arranque

El amplio surtido de EUROPART en baterías de arranque se distingue por una excelente relación económica de precio-rendimiento.


“EUROPART siempre a punto”. Así es como la marca alemana ha denominado al conjunto de vídeos demostrativos que desde inicio de 2018 ya están disponibles en sus redes sociales. En ellos se repasan sus distintas familias y hoy os presentamos uno de sus productos estrella: las Baterías de arranque EUROPART.

Arranque sin concesiones

El amplio surtido de EUROPART en baterías de arranque se distingue por una excelente relación económica de precio-rendimiento. También destacan su buena fuerza de arranque, el poco consumo de agua, las posibilidades de empleo universal, su capacidad de carga y su durabilidad y confiabilidad. Al mismo tiempo, las exigencias de calidad de las baterías de arranque EUROPART cumplen naturalmente con las normas DIN/EN generales.

Adicionalmente, la propuesta del líder alemán se refuerza con EUROPART Plus, su batería de gama superior. Ésta posee todas las ventajas anteriormente mencionadas pero además no necesita ningún tipo de mantenimiento, dispone de desgasificación central, una tapa de seguridad con protección contra corriente de retorno, una potencia de arranque en frío superior y una resistencia contra la corrosión superior.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario