Conoce la gama de baterías Magneti Marelli para turismos

En el segmento de las baterías, la compañía italiana aporta una gama que se distingue por el rendimiento y tecnología de sus productos.


Magneti Marelli pone a disposición de sus clientes del aftermarket una completa gama de baterías para turismos. Rendimiento óptimo y una tecnología de vanguardia caracterizan las baterías de la compañía italiana, la cual desarrolla constantes revisiones de sus productos para mantenerse como referente en recambios de calidad para la posventa de automoción.

baterías Magneti Marelli para turismo

Para vehículos con Start&Stop

Las gamas AGM y SST han sido específicamente diseñadas para vehículos equipados con sistema Start&Stop. Su gran cobertura del parque automovilístico con un número corto de referencias las convierten en una solución energética ideal.

La línea AGM, aprobada por los fabricantes, destaca por un ciclo de vida ahora cuatro veces mayor y un nivel de calidad superior en características de seguridad. Se trata de una batería 100% libre de ácido idónea para el uso intensivo y enfocada, especialmente, a coches grandes, todoterrenos y vehículos de reparto y transporte.

Por su parte, la línea SST está pensada para aquellos coches pequeños y medianos que gozan de tecnología Start&Stop. Su ciclo de vida es tres veces mayor y se alimenta de la energía desprendida en la frenada del vehículo.

Las archiconocidas

Magneti Marelli es una compañía histórica dentro del sector y muy reconocida en el segmento de las baterías. Por eso, se han mantenido intactos los nombres comerciales de sus tres famosas marcas RUN, ETS y ES. Por supuesto, se han aplicado unos importantes cambios tecnológicos que ahora pasamos a explicar.

La batería RUN, con una potencia de arranque aumentada un 30% en comparación con las baterías estándar, representa la gama superior y es la solución ideal para los coches más equipados. RUN combina dos innovaciones tecnológicas importantes: la doble tapa soldada térmicamente y la tecnología “Graphite Power”, diseñada para permitir una reducción del tiempo de carga del 33% gracias a la adición de carbono en su plato negativo. Se trata de un producto diseñado principalmente para condiciones extremas y condiciones de conducción principalmente urbanas.

La batería ETS es su gama intermedia, y se ha mejorado significativamente gracias a la introducción de una nueva tapa de doble sellado con laberinto interno. La revisión de la ETS le permite mejorar sus prestaciones y aumentar la resistencia al estrés y a las vibraciones. Además, presenta una gama completa que cubre casi el 100% del parque automovilístico.

Finalmente, la gama ES representa la solución más económica con todas las garantías de Magneti Marelli. Esta gama también se ha visto mejorada con una nueva tapa plana con sistema de desgasificación y protección antideflagrante. Su gran cobertura del parque circulante la convierten en una solución ideal para aquellos coches con necesidades energéticas básicas.

Puedes consultar aquí el Catálogo de Baterías completo de Magneti Marelli, o bien descargarlo en PDF en este enlace.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario