Baterías Omnicraft, energía multimarca de larga duración

Para este nuevo proyecto, Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida.


Omnicraft es la nueva marca de recambios Ford para automóviles de otras marcas y fabricantes bajo el sello Ford. Una nueva oportunidad para, a través de un solo proveedor, disponer de un gran surtido de recambios que agilice los procesos de reparación y/o mantenimiento.

baterías Omnicraft

Baterías Omnicraft

Disponibles en una amplia variedad de tamaños y especificaciones en función de las necesidades de cada vehículo y motor, la gama de baterías Omnicraft ya está disponible en el mercado español y presenta las siguientes ventajas:

  • Alto suministro de tensión
  • Tecnología CA100 (100% calcio) para un excelente arranque en frío
  • Baterías de larga duración que no precisan mantenimiento
  • Hasta 18 meses de almacenamiento en función del tipo de batería

En el lanzamiento de Omnicraft, Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida: filtros, pastillas y discos de freno, baterías, escobillas, motores de arranque y alternadores, principalmente.

Si quieres saber más, no dudes en acudir a tu Concesionario Ford más cercano. Y recuerda que todos los recambios aparecen catalogados en FordEcat y pueden solicitarse a través del sistema Rapid/SAP, exactamente como tus Recambios Originales Ford de siempre.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario