Benito Muros culpa a La Sexta de tergiversar sus palabras sobre los talleres

El presidente de Fundación Feniss acusó a los talleres de causar nuevas averías a los vehículos que les entran para efectuar una reparación.


Benito Muros, presidente de la Fundación Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada), se disculpó ayer mismo por unas declaraciones realizadas en el programa “El Intermedio” de La Sexta en las que acusaba a los talleres de causar nuevas averías cuando los vehículos acuden a sus instalaciones.

Benito Muros polémica en 'El Intermedio'

Tras recibir un escrito de protesta por parte de del secretario general de CONEPA, Víctor Rivera, Benito Muros respondió achacando la interpretación de sus palabras a los cortes de montaje realizados en la entrevista:

Hablaron conmigo durante más de una hora y lo dejaron en tan solo minuto y medio. Dejaron fuera de contexto la parte referida al taller. Eso llevó a que mis palabras hayan podido ser malinterpretadas

Muros, asegura estar al corriente de la honradez, profesionalidad y dedicación del conjunto de talleres y profesionales de la reparación. En el correo a CONEPA asevera que él mismo como usuario de talleres no tiene ninguna queja al respecto.

¿Qué quiso decir Benito Muros?

En palabras del máximo responsable de la Fundación Feiss:

Lo que quise decir es que todo tipo de aparatos electrónicos en la actualidad duran menos que antes, porque son fabricados con materiales y componentes que producen ciertas averías que antes no ocurrían; los coches también duran menos que antes, pero esta bajada en la durabilidad nada tiene que ver con la actuación de los talleres

Muros confirmó a CONEPA que en su próxima aparición pública afirmará lo que en estas líneas os hemos recogido.

Esperamos que así sea.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario