Berton ofrece a sus clientes todo el apoyo y asesoramiento en diagnosis

Una excelente asistencia telefónica, su tecnología iSAT o la fácil actualización de las máquinas a través de la web distinguen el servicio de Berton.


En un taller multimarca resulta impensable disponer de toda la información necesaria para afrontar la gran diversidad de reparaciones que pueden surgir. No obstante, la rapidez con que se encuentran respuestas y soluciones a los problemas, a menudo, marca la diferencia. Es por eso que Berton pone a disposición de sus clientes un modélico Servicio de Asesoría Telefónica (S.A.T.).

El S.A.T. de Berton lo forman profesionales de la mecánica y electrónica con una extensa formación en autodiagnosis. Las consultas de los clientes y el posterior seguimiento del caso se realizan por un único técnico, que podrá localizar la información necesaria y asesorar y guiar en los procedimientos a llevar a cabo.

Años de trabajo y ocho técnicos atendiendo consultas a lo largo del día han proporcionado a Berton una extensa base de datos y una experiencia cuyo principal objetivo es ahorrar al taller el mayor tiempo posible, e incluso evitar reparaciones fallidas o ineficaces.

Periodo de Bonificación

Desde el momento de registro del Terminal de Diagnosis Universal Berton, los clientes disponen de un tiempo gratuito de servicio telefónico de consulta para solventar los problemas que puedan ir surgiendo. Un tiempo que puede depender del producto adquirido, pero que por lo general es de tres meses.

Pasado este periodo, el usuario activo de la diagnosis de Berton podrá abonarse al servicio mediante una cuota anual o mensual cuyos trámites podrá cumplimentar en los formularios que se encuentran en el siguiente enlace.

servicio iSAT de Berton

Diagnóstico remoto

Además, Berton cuenta con la tecnología iSAT para efectuar un diagnóstico remoto. Con este sistema, se puede establecer un conexión directa entre la Terminal de Diagnosis del taller y el S.A.T. de la compañía para que los técnicos realicen la diagnosis por y puedan guiar al cliente, mostrándole cómo realizar cualquier operación.

Actualizaciones, también por la web

Sus máquinas se actualizan a través del propio dispositivo cuando este se encuentra conectado a internet. No obstante, el portal web de la especialista en diagnosis ofrece las últimas versiones de sus actualizaciones, revisiones o controladores.

Basta con poseer una máquina de diagnosis Berton y hacer click en el siguiente enlace para encontrar las últimas novedades a tu alcance.

ULTRABOX entra en escena

No olvides que, en el marco de la última edición de Motortec Automechanika Madrid, Berton presentó su ULTRABOX, el nuevo concepto para la diagnosis del fabricante que aúna rendimiento y estética y que llega totalmente preparado para la conectividad próxima con su adaptabilidad al PassThru.

Si quieres experimentar lo último de Berton o ya eres cliente y te apetece probar su nueva bestia, contacta con el comercial de tu zona y siente cómo late el nuevo corazón de Berton.

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario