Berton quiere democratizar la diagnosis de sistemas ADAS en los talleres

La incorporación de funciones ADAS a sus equipos y otras muchas novedades se presentarán del 20 al 23 de abril en la feria Motortec Madrid.


Tras dos años trabajando «incansablemente» en los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS), la empresa española Berton ha confirmado la incorporación de funcionalidades ADAS (diagnosis, configuración y ajustes) a sus equipos para automóvil y motocicleta (Car & Bike). El momento elegido para la presentación al público de esta y otras novedades de la empresa será la feria Motortec Madrid que se celebrará durante los días 20 a 23 de abril en el recinto ferial Ifema.

Berton anuncia nuevas funcionalidades para diagnosis de sistemas ADAS en los talleres

«Somos conscientes de que nuestra propuesta va a ser prácticamente la última en salir al mercado ya que otros fabricantes llevan algún tiempo ofreciendo las suyas. Esto es debido básicamente al empeño de Berton de ofrecer algo distinto, pragmático y, sobre todo, más económico que la oferta actual. En una palabra, queremos democratizar la diagnosis ADAS», han explicado desde la especialista en soluciones de diagnóstico.

El uso de sistemas ADAS en los vehículos vendidos durante 2022 y en los años venideros va a ser obligatorio en mayor o menor medida debido a que son sistemas que evitan accidentes y, por ello, daños o pérdidas humanas. Esto es lo que ha motivado a la especialista en fabricación de equipos para automoción a sumarse al desarrollo de herramientas para la gestión de ADAS en los talleres.

A la espera de su presentación oficial, Berton anima a las empresas y/o profesionales interesados en obtener más detalles de este lanzamiento a contactar con ella en el correo adas@berton.es.

 

berton

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario