Nuevo Berton Ozoner para la desinfección de vehículos en el taller

La experta en diagnosis lanza una unidad diseñada específicamente para desinfectar interiores de coches y eliminar malos olores.


Berton, único fabricante español que desarrolla equipos profesionales para la diagnosis de automóviles y motocicletas, ofrece al mercado su nuevo equipo Berton Ozoner para la desinfección de vehículos. La empresa se ha adaptado a las necesidades actuales del sector y ha diversificado su gama de productos principal con una máquina de ozono de uso prácticamente obligado en cualquier negocio que preste servicios vinculados a la automoción.

El Berton Ozoner (BER-H8019) está especialmente diseñado para la desinfección de interiores de coches y la eliminación de malos olores. La vida útil de este generador de ozono es de unas 20.000 horas de uso. Desde la empresa recuerdan que la unidad debe desconectarse cuando no se use, cuando se limpie o cuando se revise, correspondiendo la sustitución de piezas dañadas únicamente a personal cualificado.

La forma de usar esta máquina es realmente sencilla, siendo únicamente necesario seguir los siguientes pasos:

  • Conectar el equipo a la toma de mechero.
  • Poner el motor y el aire acondicionado en marcha (modo recirculación).
  • Activar el proceso de limpieza pulsando “ON”. Salir del vehículo y cerrar puertas y ventanas. El proceso de desinfección es automático y tarda 20 minutos.
  • Al término de la limpieza, desconectar el equipo y abrir el vehículo para su ventilación.

A pesar de esta sencillez, desde Berton recuerdan que el gas ozono es un potente oxidante que puede irritar las vías respiratorias causando tos, falta de aire y otros síntomas, así como agravar el asma y otras dolencias pulmonares. Por ello, conviene estar lejos del equipo mientras funciona y mantener el vehículo ventilado el tiempo necesario una vez finalizado el proceso.

 

berton

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario