Berton abre el SAT a todos sus clientes durante el estado de alarma

El fabricante de máquinas de diagnosis fue de las primeras empresas del sector en implementar el teletrabajo entre su personal de oficina.


Adelantándose a las previsiones de la mayoría, en Berton analizaron el progreso de la pandemia del coronavirus en otros países y decidieron tomar medidas ya en la segunda semana de marzo. El esfuerzo llevado a cabo por el fabricante español de máquinas de diagnosis se concretó en la implementación de una nueva centralita y de diversos dispositivos que permiten a su equipo humano de oficinas trabajar desde casa (contacto habitual por teléfono y e-mail), garantizando su salud y facilitando la conciliación familiar en estos días extraños.

Pero, ¿qué pasa con sus clientes del taller? En un comunicado, Berton expresa comprensión ante la realidad de que muchos de ellos optarán por cerrar su negocio, si bien otros no lo harán por entender que sus servicios resultan esenciales durante el estado de alarma. Decidan lo que decidan, Berton les garantiza a todos ellos acceso a su Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Berton servicio SAT durante estado de alarma

Asistencia técnica garantizada

En el caso de cerrar el taller, la empresa aconseja no parar ni relajarse en exceso, puesto que cada día supone una oportunidad de aprender y mejorar en el oficio. Tanto si se opta por acudir al taller a puerta cerrada como por quedarse en casa (a través del Terminal de Diagnosis Universal Berton), el software propio Bertondata permite trabajar en modo «DEMO», pudiendo usarse para practicar en cualquier momento y lugar.

En ambos escenarios, la empresa española pone a disposición de su red de clientes su SAT, un servicio de asistencia que ahora además se abre a usuarios del equipo Berton TDU en cualquiera de sus formatos, así como para automoción o motocicletas. El SAT permite trabajar más y mejor con el equipo TDU, ofreciendo además numerosas formaciones e indicaciones para la reparación de vehículos.

 

berton

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario