BERU lanza una nueva web centrada en el soporte al cliente

El portal presenta nuevas características, una funcionalidad mejorada y un diseño actualizado acorde a las necesidades de los usuarios.


Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de www.beruparts.es, una nueva página web para su marca de encendido BERU. La actualización comporta una serie de cambios para mejorar la facilidad de uso, incorporar páginas de soporte y asegurar la compatibilidad en distintos dispositivos, incluyendo smartphones y tablets.

nueva página web de BERU

Varias de sus nuevas características hacen que la web sea aún más útil para los clientes, incluyendo la posibilidad de descarga de catálogos, guías de solución de problemas, folletos técnicos o la sección ‘Buscar mi pieza’. El objetivo del nuevo desarrollo de la web ha estado en la mejora de la función de soporte de producto, lo que ha motivado la creación de un nuevo y avanzado gráfico digital para la identificación de problemas en bujías y calentadores.

Ronald De Wilde, Brand Manager de BERU, declaró:

Siempre estamos buscando cómo brindar apoyo útil a los técnicos, propietarios de taller y distribuidores, y las webs son un punto de contacto importante a la hora de facilitar ese apoyo e incrementar nuestra relación con ellos

BERU es una marca premium de encendido y arranque en frío distribuida en exclusiva por Federal-Mogul Motorparts en el mercado de recambios.

El paso de Federal-Mogul por Automechanika Frankfurt

Como ya es habitual en las grandes ferias del sector, Federal-Mogul presentó todo su elenco de marcas representadas y las diversas novedades de cada una de ellas, así como su oferta de servicios y apoyo al taller independiente.

Champion confirmó el lanzamiento de una nueva gama de baterías para finales del año, reafirmando así su posición de marca integral de servicio tras los recientes anuncios de nuevas gamas de frenado e iluminación.

Por su parte, Ferodo destacó la presencia de sus pastillas Eco-Friction en el equipamiento original de coches como los nuevos Ford Fiesta, Ford Galaxy y Audi A4. La reconocida marca aprovechó la oportunidad de Automechanika para presentar su gama de discos de freno composite, con un rendimiento mejorado de la frenada y una mayor ligereza que los discos convencionales.

Finalmente, su marca de encendido BERU presentó al sector sus nuevas bujías Iridium así como útiles herramientas y sensores que vienen acompañados por la citada nueva página web. También la extensión de su gama de unidades de control de calentadores y de su línea de bujías y bobinas.

 

beru

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario