BESA culminó con éxito su participación en el SEMA Show 2017

Bernardo Ecenarro estuvo en SEMA junto con CARWORX, la joint venture creada para distribuir sus productos en Estados Unidos y Canadá.


BESA ha cerrado con éxito su participación en SEMA Show 2017, el evento por excelencia de los amantes del motor celebrado en Las Vegas del 31 de octubre al 3 de noviembre. Más de 140.000 visitantes han pasado por la feria, de los cuales más de 70.000 han sido compradores tanto nacionales como internacionales.

BESA ha participado en el SEMA junto con CARWORX, la joint venture creada para distribuir los productos de Bernardo Ecenarro en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

La compañía hace un balance muy positivo de la feria, tanto por el alto número de visitantes y posibles clientes, como por las buenas sensaciones y opiniones positivas de los clientes actuales. Los asistentes se interesaron por productos de aftermarket, como el sistema de pintura para repintado de automoción URKI-MIX, así como barnices y aparejos.

SEMA SHOW es el principal evento dirigido a productos del sector de automoción en el mercado americano. El evento reúne las últimas novedades de producto y los principales actores del sector en un único lugar, en Las Vegas Convention Center.

A continuación os dejamos con un vídeo realizado por los compañeros de Speed Academy que refleja, en el tercer día de Salón, la magnitud de un evento marcado en los calendarios de los más apasionados a la automoción.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario