Publicadas las fechas del concurso Best Painter Contest 2020 de R-M

Del 1 de noviembre al 15 de diciembre se abrirá el plazo de participación para la preselección de los cuatro finalistas nacionales.


La marca de pintura R-M pone en marcha su popular prueba para profesionales de la automoción Best Painter Contest 2020. En la nueva edición de este concurso internacional, la marca de BASF se lanza a la búsqueda de los mejores pintores de todo el mundo e incluye por primera vez a China y Marruecos, cubriendo así su búsqueda por 16 países de Europa, Asia, América del Norte y África.

concurso R-M Best Painter Contest 2020

Bajo el lema “Impulsar la competencia digital y las soluciones ecoeficientes”, la compañía quiere transmitir la importancia del desarrollo de procesos rápidos en combinación con el uso de soluciones digitales en la consecución de un trabajo sostenible. El uso de las nuevas herramientas y recursos tecnológicos en procesos como el de la medición digital del color, así como el empleo de procesos eficientes e innovadores (como el aprovechamiento de la tecnología UV para reparar el daño) serán protagonistas en el Best Painter Contest 2020.

Calendario para participantes

Del 1 de noviembre al 15 de diciembre se abre el plazo de participación para la preselección de los cuatro finalistas nacionales. En España, el 11 de febrero de 2020 será cuando se celebre la final nacional en Guadalajara.

A lo largo y ancho del mundo, las finales nacionales se llevarán a cabo hasta junio de 2020 en los países participantes, mientras que la final internacional tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre de 2020 en el R-M Refinish Competence Center de Clermont de l’Oise (Francia). Allí, 16 finalistas mundiales demostrarán sus habilidades utilizando la línea de pintura base agua Onyx HD.

La competición se organiza con el apoyo de los patrocinadores premium: 3M, Anest Iwata, Emm, Rodim y Sata. Como patrocinadores regulares: Horn & Bauer, Irt by Hedson, Mettler-Toledo y sia Abrasives. Ya a nivel nacional, las marcas que apoyan el Best Painter Contest 2020 son: Rodom, Norton, Zaphiro (IRT by Hedson, Rupes y Devilviss), Reauxi (Sata y Fam), Sagola, Emm, Norton Saint–Gobain, sia Abrasives y Anest Iwata.

El concurso de R-M ofrece una plataforma internacional para presentar a la próxima generación de pintores y, al mismo tiempo, debatir in situ con los expertos de la industria y la prensa sobre temas como la sostenibilidad, la digitalización, la gestión de los negocios o las nuevas formas de movilidad.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario