Nuevos neumáticos Cross Control 2 de la americana BFGoodrich

En su segunda generación, estas gomas buscan responder a las demandas del mercado europeo de vehículos para obra, construcción y canteras.


BFGoodrich acaba de lanzar la segunda generación de sus neumáticos Cross Control, pensados para ejes de dirección y tracción en camiones de uso mixto. Las señas de identidad de los nuevos Cross Control 2 son una mejor motricidad y duración, así como el incremento de su robustez.

BFGoodrich neumáticos Cross Control 2 para vehículos uso mixto

La marca lanza al mercado sus nuevas gomas en las dimensiones más habituales para este tipo de vehículos pesados: 315/80 R22.5 y 13 R22.5. El modelo S2 ha sido diseño específicamente para la posición de dirección, mientras que el D2 responde al eje de tracción.

Sus principales características son:

  • Motricidad off-road mejorada: Dibujo de la escultura para una fuerte capacidad de agarre y desembarrado. Marcaje M+S y 3PMSF para garantizar la movilidad en condiciones invernales.
  • Mayor duración: Rendimiento kilométrico aumentado en más del 40% en el eje de dirección y más del 25% en los ejes de tracción.
  • Resistencia superior: Estructura de carcasa y compuesto de la banda de rodadura ideales para minimizar cortes y agresiones en las zonas más complicadas.
  • Capacidad de ser reesculturable y recauchutable.

La renovación de una de las gamas estrella de BFGoodrich busca mejorar los resultados del producto en términos de duración, motricidad y resistencia. En el segmento mixto, los neumáticos de marca quality representan el 23% de las ventas y la firma estadounidense busca afianzarse como referente.

La nueva generación Cross Control 2 ha sido desarrollada para responder a las demandas específicas del mercado europeo en vehículos industriales para obra, construcción y canteras. Un mercado que valora, principalmente, la relación calidad/precio y la certeza de que el producto responda en toda clase de terrenos y con las menos incidencias posibles.

 

bfgoodrich

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario