BG Products explica las ventajas de usar su restaurador de la compresión BG EPR

Realizar la limpieza del motor antes del cambio de aceite permite al taller devolver a sus clientes un coche sin residuos ni lodos de motor.


Debido a las altas temperaturas de los motores, el aceite sufre un importante cambio de densidad y espesamiento que genera depósitos dañinos para el motor. Como consecuencia, los anillos del pistón sufren, aumenta el consumo de combustible y se producen, en algunos casos, fugas de aceite y un aumento de las emisiones del escape.

BG EPR

Para evitar todos estos efectos negativos, BG Products ofrece a los talleres independientes la solución BG EPR para la disolución de residuos en los anillos del pistón. Su uso permite dejar perfectamente sellada la cámara de combustión y mejorar la compresión de los cilindros, con los beneficios que todo ello conlleva.

Válido para vehículos diésel y gasolina, BG EPR disuelve los depósitos difíciles de eliminar de los anillos del pistón en apenas 10 minutos, mejorando la compresión y el consumo de aceite, y ayudando a mantener en perfecto estado el turbocompresor del vehículo.

Finalmente, recordar que Guaja Trading es el distribuidor de la compañía norteamericana BG Products en España. Todos aquellos profesionales interesados en adquirir o saber más sobre la gama de productos BG, pueden consultar aquí las vías de contacto con la empresa.

Servicio de cambio de aceite BG

A continuación, compartimos un vídeo que muestra cómo realizar con éxito el mantenimiento del motor con el empleo de productos BG.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario