BG Hybrid Performance, solución efectiva en el cuidado de motores híbridos

El producto de la especialista en mantenimientos conserva el rendimiento del motor, asegura una potencia óptima y reduce las emisiones nocivas.


BG Products, de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading, presentó recientemente su nueva solución BG Hybrid Performance para vehículos híbridos. Se trata de un producto que elimina el carbón de todo el sistema de combustible y del motor de este tipo de coches y les permite mantener su rendimiento, reduciendo las emisiones y asegurando una potencia óptima.

BG Hybrid Performance para los motores híbridos

A pesar de algunas creencias populares, los vehículos híbridos necesitan mantenimiento al igual que cualquier otro vehículo con un motor de combustión interna. Y es que los motores de combustión de hoy son propensos a la acumulación temprana de carbono, también los eléctricos.

Los conductores de vehículos híbridos de doble motor de gasolina y eléctrico (HEV) deben conservar la potencia y el rendimiento de su motor de la misma manera que lo harían con un vehículo de gasolina puro. Y es que, aunque los vehículos propulsados mediante sistemas HEV son muy eficientes en en su mejor momento, también requieren un mantenimiento sin el cual estos motores tienen fecha de caducidad en cuanto a potencia, eficiencia de combustible y emisiones.

Eficiencia de combustible y emisiones

En este sentido, BG Hybrid Performance Service mantiene el rendimiento del motor, asegura una potencia óptima y reduce las emisiones nocivas. Para ello, el líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor recomienda su utilización cada 16.000 km para preservar el rendimiento de los motores híbridos.

“BG Hybrid Performance Service es la solución más eficaz y efectiva para el mantenimiento preventivo de un segmento de vehículos alternativos en rápido crecimiento con es el de los híbridos”, señaló Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario