Nuevo sistema de limpieza BG Platinum para motores GDI

Lo nuevo de BG elimina los depósitos dañinos gracias a su potente limpiador y a una herramienta de aplicación del producto muy precisa.


BG, marca de aditivos y químicos para automoción distribuida en España por Guaja Trading, presenta su nuevo sistema de limpieza BG Platinum. Lo nuevo de la compañía estadounidense consiste en un procedimiento de atomización mejorado que elimina la carbonilla de todo el sistema de combustible de inyección directa de gasolina (GDI).

BG Platinum limpiador motores GDI

Las tecnologías del motor actuales facilitan una rápida acumulación de depósitos de carbonilla en el sistema. Incluso los conductores con vehículos nuevos pueden experimentar, si se generan esos depósitos, la perceptible disminución en la potencia y el rendimiento de sus coches.

“Los motores de hoy día se caracterizan por la acumulación de carbonilla, unas partículas que son casi imposibles de alcanzar y aún más difícil de limpiar”, comenta Darin Greseth, Presidente y CEO de BG. Después de casi una década de investigación y pruebas en vehículos, la compañía se enorgullece de haber desarrollado una solución revolucionaria para estos casos que realmente funciona.

Si bien los motores GDI cuentan con más potencia y menos emisiones, estas ventajas para el automovilista también tienen un coste para el vehículo. Y es que, sin un mantenimiento adecuado, las citadas ventajas de estos motores no duran mucho. Con el sistema de limpieza BG Platinum, los depósitos dañinos se eliminan gracias a su potente limpiador y a una herramienta de aplicación tan precisa que sobresale entre el resto de propuestas del mercado de la posventa.

antes y después de válvula de Ford Escape 1.6 con 31.000 km

antes y después de un Ford Escape 1.6 con 31.000 km

BG asegura que su sistema de limpieza BG Platinum maximiza el consumo eficiente de combustible, el funcionamiento óptimo del motor y la potencia del propulsor. Los interesados pueden preguntar a su taller mecánico de confianza y descubrir cómo este nuevo sistema de limpieza, aplicado cada 25.000 km, contribuye decisivamente al funcionamiento prolongado de los vehículos de gasolina GDI.

 

bg products

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario